Logo Distool
Logo Distool Logo Distool Logo Distool Logo Distool

Distool S.R.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de Herramientas, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Mantiene como único objetivo la innovación permanente de productos, para abastecer al mercado local con la mejor calidad y la más completa asistencia técnica. Distool ofrece a sus clientes, el mejor producto para cada aplicación y se asegura de brindar el asesoramiento técnico adecuado para optimizar rendimientos. Al ser importadores directos y oficiales, la empresa cuenta con el apoyo de proveedores en el exterior para obtener el más alto entrenamiento. De esta forma, se mantiene a la vanguardia del avance tecnológico mundial y lo traslada al mercado local. Por más de dos décadas, la empresa ha sido un sinónimo de compromiso y dedicación para sus clientes.


Distool se focaliza en herramientas de corte (Mechas, Fresas y Machos tanto en linea Standard como en linea Especial, en Acero Rápido y Metal Duro), como así también en Herramientas de todo tipo (Sierras Copa, Mandriles, Sierras Cirulares, Calisuares, Limas, Escofinas, Alicates, Pinzas, Serruchos, Tijeras, Cutters, Llaves Combinadas, Llaves Ajustables, Prensas de Banco, Candados, Marcadores Industriales, Bocallaves, Accesorios, etc).

La Empresa cuenta con un Centro de Distribución ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de donde provee a clientes a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Distool se diferencia por su servicio personalizado de atención al cliente y la trayectoria que avala su experiencia en el rubro.

Imagen empresa 1
Imagen empresa 2
Imagen empresa 3

DIRECCION
Brasil 502/506 - San Telmo - C.A.B.A.
C1154AAH - Argentina
TEL: (+54 11)4300.1878 Lineas Rotativas
EMAIL: ventas@distool.com.ar


"Nuestro unico objetivo es proveer a nuestros clientes con la
mejor calidad de producto y el asesoramiento tecnico necesario
para cada aplicacion"

Hugo Virga DISTOOL S.R.L.


DATA-FISCAL-FISPA